Existen diferentes notas curiosas o también conocidas como noticias curiosas donde podremos conocer lo más extraño pero al igual existen ciertos casos que son realmente verdaderos y que es inimaginable pensar la manera en que pudo suceder eso. Está vez nos damos a la tarea de presentar una nota que se presentara en los Estados Unidos donde un bebe salió con vida ante algo catastrófico.

Bebe se salva de morir atropellado

En los Estados unidos una mujer que había dejado la carriola junto con su bebe en la acera donde estaba atendiendo su teléfono y jamás pudo imaginar lo que podría suceder. Segundos después de que se encontrará atendiendo el móvil, es entonces que un auto que choco se fue directamente a la acera sobre nuestro pequeño.
Aunque parezca difícil de creer podemos decir que este bebe salió ileso ante todo lo sucedido, debido que el pequeño de alguna manera se acomodo para que no pudiera salir lastimado. Pareciera que el vehículo estaba de frente, pero en realidad si hubiera seguido andando, el bebe hubiera muerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba