doug forbisHay algunos maestros cuya influencia puede afectar a los estudiantes para el resto de su vida, sus nombres nunca son olvidados.Doug Forbis espera convertirse en uno de esos y no es sólo porque no tiene piernas.

Doug Forbis tiene 24 años de edad y es de Carolina del Sur. Está terminando su primer año de un postgrado en Converse College. Quiere enseñar educación física a los niños con necesidades especiales.
dougforbis conduciendo
Nació con una rara condición llamada agenesia del sacro. Doug Forbis se quedó sin piernas cuando cumplió los 2 años de edad. Él ahora tiene 24 años y estudia para enseñar educación física a niños con necesidades especiales.

doug forbis"Es muy raro que niños con necesidades especiales tengan un maestro también con necesidades especiales", dijo. "Creo que sería de gran ayuda para estos niños, podrían decir ¡Mira, el Sr. Forbis es un maestro, yo puedo también puedo conseguirlo!"

"Los desafíos más importantes que me encuentro radican en la mentalidad de los demás. La gente piensa que una persona en silla de ruedas no puede estar en un centro comercial o no puede salir con sus amigos. Es una locura."

Forbis aguanta todas las miradas y murmullos con calma, especialmente cuando vienen de los niños curiosos. 

Una vez que reciba su título de enseñanza estará certificado para ayudar a los niños a encontrar la confianza y el éxito, a pesar de sus discapacidades intelectuales, físicas, emocionales y de comportamiento.

Doug Forbis

El semestre pasado ganó experiencia en el aula al ayudar a 22 estudiantes de segundo grado de todos los niveles. Además de ayudar con habilidades de lectura y proyectos de investigación, a menudo compartió anécdotas personales sobre sus días como alumno y alentó a los estudiantes a fijar metas y aspirar a más.

Vídeo:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba