John Mirrione tratará de lograr un récord mundial
El experto en artes marciales, John Mirrione, quiere romper todos los registros al realizar la flexión más lenta del mundo con un solo brazo.

Sí, una sola. Una flexión muuuuy lenta, de al menos un minuto.




"Una flexión muy lenta es más difícil que hacer una serie ya eque en las series se aprovecha el impulso. Además, haciendo una sola flexión de manera muy lenta se promueve la verdadera fuerza y la espiritualidad de las artes marciales."

Mirrione pondrá esa idea a prueba de hoy, cuando intente establecer el récord mundial de "la flexión más lenta del mundo con un solo brazo" en el Centro de Deportes de Reebok, en Nueva York.

Mirrione planea dedicar al menos un minuto en equilibrar su cuerpo en los nudillos. Todo ello en un bloque de piedra, ni más ni menos.

Uno pensaría que una persona tratando de lograr un récord como éste dedica muchas horas a la formación y la práctica del intento, ¿no?

Falso.


"Yo practico con frecuencia. Sí, lo hago una vez, y luego recupero durante una semana. El hueso necesita tiempo para sanar."

Si logra establecer el récord, éste será de importancia secundaria para Mirrione ya que espera utilizar su nueva fama para luchar contra el acoso escolar en los colegios.

"Cuando era más joven, yo sufrí acoso escolar. Yo lo superé pero cuando me enteré de que hay niños que se suicidan decidí que tenía que hacer algo."

Su plan consiste en enseñar a los niños una técnica especial para la lucha contra el acoso escolar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba